
Se van cayendo nuestros soldados
Futbolche 4 - Los Buitres 1
Por segundo partido consecutivo la nota la dan los jugadores lesionados en Futbolche. La fecha pasada fue el número 7 Nicolás . Hoy se lesionó Poche, jugando también de 5 (tras un fuerte pisotón a su tobillo), parece ser una posición maldita.
El partido se desarrolló en la sede de Ocampo, con un resultado favorable a Futbolche por 4 a 1 (Javier, Nelson y Diego x 2), y una amplia supremacía futbolística, que se vió aplacada por el intenso calor y el porcentaje alto de humedad que asotó la Ciudad de Buenos Aires en el día de la fecha. Pudo haber sido una goleada como el anterior partido, pero no fue asi porque nunca supimos resolver el trámite a nuestro favor, y creo que tampoco pusimos segunda en ningún momento de los 50 minutos. Iván jugando solo por la sombra fue un ejemplo de lo que costó este partido. Las figuras de la cancha para mi fueron 3: Martín Suy (impasable y con mucha dinámica), Diego (por lo descrito en el siguiente párrafo) y Andrés Candia (que se corrió la vida por el andanivel izquierdo).
Diego Curcio llegó a los 99 goles y de esta manera se pone a un solo tanto de las 3 cifras. Aplausos para un jugador que hoy jugó sintiendose mal, ocupó un puesto de volante y recuperó como nunca. Vamos Diego, ya casi estamos, este partido no merecía ser el de los 100 goles con la verdiazul!
Para la semana que viene esperamos contar nuevamente con Poche, César y Carlos. Por su parte Nicolás sigue recuperándose y entrenándose en forma diferenciada.
Javier Rinaldi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario