Ayer sucedió esto
1
Uno puede perder todo materialmente hablando, pero mientras tenga un amigo tiene mucho por qué vivir. Un amigo no es sólo un compañero de jodas, un amigo es un hermano de padres distintos al cual nosotros adoptamos. Es esa persona que dentro de un momento de oscuridad donde suponemos no hay salida, nos enciende una luz. Es aquel que con el que después de hablar las cosas malas dejan de serlo, las angustias pasan a ser alegrías, y la tristeza, felicidad.
1
Ese ser que sin importar el tiempo que no te haya visto, basta con dos sillas de por medio para sentir que la última vez que te lo encontraste fue ayer. También el que deposita tanta confianza, como para regalarte parte de él, para contarte cosas que ni con su familia habla, y que te busca como apoyo cuando lo necesita, sin titubear. La amistad no es una cosa, como parece que lo es en definiciones de diccionarios y enciclopedias, no es un sustantivo, es un sentimiento.
1
No, no estoy loco, simplemente es que el resultado del partido de ayer se simplifica en saber que este grupo de personas son grandes amigos ante todo, y ante una adversidad ese lazo que nos une se hace cada vez más fuerte. Ya van a venir nuevos tiempos de festejos (como el junio pasado), mientras tanto solo me dedico a transformar las malas en buenas y compartir semana a semana con ustedes. Gracias otra vez por hacerme participe de esta historia. Y el reporte periodístico esta vez lo guardo para mis amigos, sepan entenderlo.
1
Los amo.

No hay comentarios.:

Contacto: deportivofutbolche@hotmail.com

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP