
El mejor ataque es una buena defensa...
2 - 0 a Bodegueros
Sábado 7 de marzo, tiempo indefinido, alrededor de las 14 horas FUTBOLCHE llegaba a Ocampo.Una grata sorpresa nos alegraba la media tarde, Santi estaba alentando al equipo.
Futbolche salió a la cancha decidido a realizar un buen partido, a dejar todo en el verde césped sintético.Los primeros 10 minutos no nos encontraron como dominadores, parecía partido de ajedrez, ambos equipos analizaban movimientos. Nos costó hacernos de la pelota, de hecho, la tenía un poco mas Bodegueros, aunque no inquietaba el arco de Mendez, nunca lo hizo.
De a poco, Futbolche fue ganando en confianza y comenzó a anular el juego que intentaba desplegar el rival.Cortes y Di Bona comenzaron a anular a los dos ¿peligrosos? delanteros rivales, así se mantuvieron el resto del partido. Fundamental el adelantamiento de la defensa, no esperando en el fondo, sino saliendo a anticipar continuamente a los ofensivos rivales.
El mediocampo del Depor comenzó a elaborar juego y empezaron a llegar las situaciones. En un partido aún demasiado trabado, una pincelada de Cosentino con el parietal izquierdo hizo estéril la volada del arquero, que solo sirvió para hacer mas espectacular aquel cabezazo al ángulo. Se abría el partido, Futbolche ganaba 1 a 0. No podía relajarse nadie, nada estaba definido aún. El gol le sentó demasiado bien a Futbolche, la defensa estaba bien ordenada y sobria. El mediocampo empezaba a desplegar su juego característico. La delantera empezaba a inquietar el arco rival.
Empezaron a sucederse varias opciones de gol, ninguna fue concretada y así finalizó el PT. A segundos del complemento se notó un FUTBOLCHE mas agresivo, queriendo definir el pleito. Allí llegó el segundo tanto, lindos toques en el medio, media distancia de César y la sombra del gol, el animal del área Curcio que define ante el rebote defectuoso del arquero, como si Santi le hubiera dicho: "Parate ahí viejito, el rebote es tuyo".
A partir de ahí se cerró el partido, un verdiazul ordenado en todas sus líneas, tal vez sin demasiado juego vistoso ycolectivo, pero efectivo en la destrucción total de juego en el rival. La lluvia no quiso arruinar los festejos y esperó que termine el partido.
San Pedro dijo: "Bueno, ahora si, ya vi a los pibes, mandale chorro nomás".
Se pasó a Semis, linda etapa de definiciones, esperemos poder seguir avanzando...Por un FUTBOLCHE CAMPEON!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario