
El márketing de FUTBOLCHE, que se impuso desde que el Sr. Javier Rinaldi tomó la presidencia del club, se expande de manera imparable y a la variedad de "productos Futbolche" se le agregará un hotel media estrella que tendrá 9 habitaciones y cuya inversión será de alrededor de 1500 pesos argentinos.
Lo que no se sabe aún es de donde surgieron los fondos, aunque se especula con un monto forjado a través de los "vueltos" con los que el presidente se ha ido quedando luego de cada partido de Futbolche durante el último torneo obtenido por la prestigiosa institución.
Con características temáticas, apuntará a taxistas y remiseros y, seguramente, no sólo aprovechará que su nombre es la marca con la que más se identifican los equipos de Ocampo (seguida por el grupo musical Der Spiegel), sino también desde todos los destinos turísticos del Gran Bs As.
Deportivo Futbolche by Ocampo Suites es el nombre que tendrá el hotel, según el informe del blog deportivofutbolche.blogspot.com, que consultó al gerente de marketing del Grupo Chikita´s S.A, propietario de la cadena local Tengocelu S.A, Dr. Pablo Mendez, quien dijo: "La idea surgió hace un año, por la gran regalía que nos empezó a significar sacarles, junto al Sr. Rinaldi, un pesito por partido a los chicos del equipo".
Según los cálculos, estará funcionando despues de que el Sr. Cosentino se compre el auto (lo cual es todavía una incógnita) y la idea es que ese sea el punto de concentración del plantel del deportivo Futbolche durante los torneos de Ocampo.
El mismo Mendez aclaró que "será temático de Futbolche, pero bajo un concepto boutique, de categoría y muy cuidado. Quien vaya al hotel va a transpirar Futbolche, pero con un perfil fashion, que nada tendrá que ver con la cumbia villera".
Entre otros detalles, se informó que las habitaciones no tendrán números sino referencias a situaciones históricas del equipo: por ejemplo el turista se podrá hospedar en la habitación "que querés, si nunca fui al palo yo", o en la suite "escalonado Ivo, escalonado", o en la clásica "gemido by Martín Suy", la cual en vez de timbre posee un exótico y erótico gemido que despierta los más intensos ratones de aquel que la visite.
Cualquier comentario de los turistas, podrán solicitarlo a los empleados, quienes serán especialmente capacitados sobre el mundo Futbolche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario