
La reacción del campeón no se hizo desear y llegó de la mano del goleador en pelotas paradas. Una barrera a mi entender muy mal puesta por el arquero (lease: Todo el equipo en la barrera y Futbolcheanos libres por doquier), y para colmo Nico le apunta al del costado derecho de la misma que opta por correrse al momento de ejecutar el pase a la red. 2 a 1 y un grito de Cosentino que levantó al equipo (Vamos loco que están re cagados!) que no estaba haciendo las cosas mal hasta ese momento. El avioncito de Cuarto de Libra ya estaba en la cancha, y conociamos a ese jugador por lo que había aportado en los cuartos de finales del Clausura 2006. Muy rápido es, y muy rápido se fue de la cancha. Dos patadas consecutivas, una a Poche (fulera y desde atrás) y la otra a mi, también desde atrás, derivaron en una tarjeta azul que condicionó el partido. A mi entender bien expulsado, ya que fueron dos foules muy fuertes y desde atrás, por mas que la gente de Cuarto se enojó con el juez. De ahí en mas, iba a ser todo de Futbolche, y Cuarto se resignaría a jugar de contra y tratar de llegar a los penales. Cerramos el primer tiempo con el empate en 2, tras una exelente maniobra individual de Ivo, que definió con categoría.
En el entretiempo, el DT dió unas palabras muy alentadoras, y muy ciertas: "Este partido lo ganamos con la cabeza, Dani va a querer compensar con cualquier foul la expulsión de su jugador". Y Poche tenía razón, todos los contactos resultaban falta y tiro libre. Tengamos en cuenta que nuestro rival se caracterizaba por tener un promedio de altura bastante superior al nuestro, y aunque esto no signifique mejores cabeceadores, era dificil marcar.
Arrancó la segunda mitad y Futbolche se agrandó, como siempre, sacó la chapa a la cancha, y los primero minutos siempre fue al frente, tratando de jugar y no desesperarse. Una jugada con mala fortuna dejó mal parado al último defensor de Cuarto, la cancha mojada le jugó una mala pasada y no pudo retener lo que parecía una pelota fácil, le pasó por abajo y apareció Javier, para mandar el centro de rastrón para el optimista del gol, que siempre está y no se achica en las malas (como le quiere hacer creer el DT).
Asi nomás se cerró el partido, Futbolche ganaba 3 a 2, y Nico se lesionaba (Marcelito ingresó de 8, Poche pasó de 5 y Javier de 4) y salía del campo. Con una defensa que se cerraba ante cada ataque de Cuarto, chocando siempre, para mi, con la que fué la figura de la cancha, Martín Suy. Atrás colaboraban Cortés, Javier y desde el arco Pablito, que tuvo una destacada labor.
Con la presencia siempre de José y el hincha N°2 (recordar que el N°1 soy yo, que aliento desde adentro) Javito Di Bona. Terminó el partido, Futbolche ganó y si bien no fue a Mc Donalds, se comió un Cuarto de Libre, con ensalada de Huevos.
Todavía falta lo mejor, y el campeón está en camino.
Javier.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario