
Es muy dificil sentarme a escribir estas líneas porque realmente estoy muy pero muy caliente, primero y principal porque no pudimos vencer a un rival al que superamos claramente, demasiado para un partido de cuartos de final. Un Sabaleros con el planteo mas mezquino al que nos tocó enfrentarnos, todos atrás esperando que los dos delanteros solitarios hagan magia luego de un pelotazo del colorado o del arquero. Es una verdadera lástima que no haya entrado ninguna de las situaciones claras de gol que tuvimos. Segundo y esto es mas personal, me quedé sin aire en el primer tiempo y no pude recuperarme, estoy mal físicamente y no pude brindarme al 100% como me hubiese gustado, tal vez la historia hubiese sido distinta, pero por suerte afuera estaban César y Facu dispuestos a entrar y dejar todo como lo hicieron.
Del partido no quiero hablar mucho, lo dejo para los comentarios de la semana, solo quiero dejar en claro que la suerte no estaba de nuestro lado, creamos 5 situaciones claras que en cualquier otro partido hubiesen entrado (Nico, Diego, Facu, César e Iván tuvieron sus oportunidades que no pudieron concretar por muy poco).
Hoy estoy dolido, y solo nos queda pensar en romperle el culo a Belezha Arturo por la copa de invierno, y aunque no es una copa que contente a nadie, va a ser la oportunidad de tomarnos revancha por una injusta eliminación y dejar atras los fantasmas de los penales.
Nico: Tu mensaje me llegó y quiero que sepas, que ni vos ni Poche tienen que pedir disculpas de nada, siempre dejan todo y creo que TODOS lo tenemos mas que claro. Un penal no cambia la historia.
Javier, desde la redacción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario