¡Mamita! ¡Que definición!
Muy contento por el resultado que nos deja nuevamente dentro de los mejores 16 equipos de un Torneo de 120.
Si bien no tuvimos un buen día con la pelota en los pies, fuimos ampliamente superiores a un rival que si bien jugaba lindo llegó 2 veces y nunca más. Nosotros, en cambio, aprovechando principalmente pelotas paradas y laterales-centro, fácil tuvimos 8 situaciones claras de gol, que el arquero y el palo nos negaron.
La definición por penales le puso más dramatismo a la cosa. El hecho de que ellos se pongan 1-0 y que el de Martín no entró a mi me sacó toda ilusión: como nunca, pensé que lo perdíamos. Pero el destino hizo justicia con el que más buscó y más lo merecía, pese a no haber tenido un buen día. Poche, Nico, Iván y Diego metieron los suyos y Pablo nuevamente fue figura en el 4º y 5º penal para poner al Campeón nuevamente en Octavos de Final.
Ahora se viene Doble Cuarto, un rival durísimo al cual ya le empatamos sobre la hora y dejamos afuera por penales. Les pido a los 9 jugadores el máximo compromiso de acá en adelante para estar en todos los partidos y no perder continuidad, evitemos ausencias por motivos innecesarios; tenemos a Andrés con muchísimas ganas de jugar y en partidos desicivos se nota mucho cuando alguien que no juega un fin de semana se pasa 14 días sin tocar la pelota.
Nada más, buena semana.
Poche
No hay comentarios.:
Publicar un comentario