
Victoria con dedicatoria
2 a 1 a La Fornerina en la celebración nº26 de su máximo goleador
El lunes por la noche en la sede portuaria de Madero, el Deportivo enfrentó a un rival hasta ayer desconocido por todos nosotros y se llevó una sorpresa. La Fornerina resultó un duro escollo desde el minuto cero, realizando una buena labor, sobre todo en la defensa, donde se destacó el back central, figura de la cancha.

Cuando el partido estaba parejo y recién comenzado apareció Iván para poner el uno a cero tras una buena jugada de equipo. Al rato nomás, también luego de una buena combinación de pases, apareció Carlitos Herrera para volver a darle una sonrisa a esos hinchas que se acercaron para alentar al glorioso, y para los históricos que todavía recuerdan su feliz paso con la flamante 14 en honor a su ex idolo.
Se cerró la primer etapa con el parcial 2 a 0, y lo que vendría en la segunda etapa sería una lección de como cerrar un partido con solo una fisura, aunque la misma terminó en el descuento del rival y obligó a Futbolche retrasarse los últimos dos minutos esperando el pitazo final de Dani.
La fecha pasó logrando asi la segunda victoria consecutiva del Depor luego de la dolorosa derrota en la final.
Es rescatable que a Futbolche se lo vió totalmente recuperado, con la cabeza puesta en el partido, sin subestimar a ningún rival, con ese orden y juego por abajo que caracterizó a la vieja escuela "Futbolcheana" y entendiendo el partido tecnicamente dede el minuto cero.
Asi está Futbolche, con paso firme esperando para cruzarse con esa fruta otra vez y quedar primeros en la zona nuevamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario