Lateral y Gol, es Lateral
Futbolche cambió el libreto. Cuando Nicolás se sentía con poder decisión apareció la sombra del juego Pochettinezco. Cosentino se puso el traje de Curcio

Sus principios futboleros son de la escuela menotista. Esa que levanta las banderas del ganar pensando primero en jugar bien y después en la importancia del resultado. A Cosentino le debe haber costado tener que recurrir a la jugada característica del mandato de Poche para abrir el partido. No se podía hacer otra cosa. Las urgencias resultadísticas decían que el triunfo era lo único que le daba la punta al verdiazul y a él se aferró el DT (y el ex). “Uno no disfruta mucho ganar así, pero tenemos que sumar para llegar a conseguir la primera posición”, dijo Nico al finalizar el partido. Por lo menos tuvo en la tarde un gol que podría ser de su escuela, el último es cierto, pero por lo menos pagó la entrada. El lujo es vulgaridad…

Futbolche continúa dando signos de crecimiento. Se hizo guapo a la hora de jugar partidos que se ponen difíciles. Ayer Cosentino decidió patear el tablero y armar una línea de dos en el medio (no estoy loco, ¿o acaso Coco fue de 5?), privilegiar la ofensiva y mandarse al ataque con él como enlace. Mal no le salió, en las primeras 3 llegadas que tuvo el equipo, 2 fueron a parar al fondo de la red por goles calcados. Centro gol de Poche con sus manos y cabezazo goleador de Cosentino. La tercera golpeo en el lateral del arco.

Al margen de dominar el encuentro, Futbolche careció de profundidad, exclusivamente por un mal físico que aqueja al equipo producto de las lesiones y la joda. Pero Barrilete le hizo fácil el tema. El celeste deambuló por la cancha, sin peso arriba, sin un conductor claro, y con los delanteros muy abiertos, para peor, cuando se dieron cuenta el 3 a 0 ya lucía brilloso en la chapa de la noche de Ocampo.

No hay comentarios.:

Contacto: deportivofutbolche@hotmail.com

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP