
Lección Barrial
Futbolche ganó con presencia. Su juego se basó en la experiencia y en ganar cada pelota dividida y en manejar el partido. Se sabía que el rival contaba con buenos jugadores de “papi”, pero que solo tiraron un par de caños improductivos en el medio campo.
La defensa jugó muy sólida y en ningún momento paso grandes inconvenientes. En el 2do tiempo hubo muchos cambios en la misma, lo que provocó que tengan un tiro libre cerca del área lo que terminó en gol. El famoso “pase a la red”, donde al arquero del Depor le pesaron las nalgas y los postres del día anterior y se cayó para atrás lejos del balón.
El mediocampo impecable, no perdio nunca, ganó de arriba, ganó de abajo, anuló los pocos intentos de creación que quisieron lograr.
La delantera anduvo bien, en especial Diego, que a pesar de no convertir, aguanto bastante y generó peligro.
En resumen, se ganó con autoridad. El fútbol es solidez y Futbolche es sólido. Conviritó 3 goles y asi mantiene la punta de la zona.
Este fué un clásico “barrial”, y no va a llegar a ser mas que eso, por lo menos hasta que Cruz de Cuyo, se gane el respeto y el prestigio que tanto se exige, dentro del torneo.
Los jugadores de Cruz de Cuyo sorprendidos por el resultado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario