[13.02.01] Futbolche 5 - 1 Cruz de Cuyo



Demoliendo Redes

Con firmeza en todas sus líneas, contundencia y autoridad, Futbolche demolió a un Cruz de Cuyo siempre complicado y se afirma en la nueva sede de Costa Salguero.


En los papeles era un partido difícil, trabado, en el que sólo se obtendría el triunfo si se hacían bien las cosas. Y así fue. Futbolche demostró, una vez más, que en este 2010 está para grandes cosas. Arrancó el partido con todo: ordenado, agresivo, rotando en todas sus líneas, bien plantado en el campo de juego e imponiendo autoridad ante cada roce o choque con el rival. Así llegó al primer gol, luego de un gran desborde de Saavedra, con centro teledirigido a la cabeza de Cosentino, que rara vez suele fallar en esa instancia. ¿A defender la ventaja? Nada que ver, todo lo contrario. El equipo de La Paternal fue por más, y en una de las tantas llegadas Salomonoff fue derribado por un rival cuando se iba de cara al gol. Penal ejecutado por el goleador Cosentino (¡y eso que juega de 5!) y 2-0 para más tranquilidad.

La defensa volvía a consolidarse, el mediocampo era una muralla que a su vez generaba fútbol y la delantera Sa-Sa (Saavedra-Salomonoff) generaba constantemente riesgo en el área rival. Así llegaría el 3-0 tras otra gran habilitación de Saavedra para Salomonoff. El “11” gambeteó al arquero en el mano mano y cruzó la pelota al segundo palo, cuando el último defensor de Cruz de Cuyo intentaba evitar el gol sin éxito. La cosa estaba 3-0 a favor de Futboche antes de ir al descanso. Cruz de Cuyo se sintió “tocado” y salió con todo en el segundo tiempo. Tras varias llegadas, logró el descuento a través de un infortunado toque de Cosentino, que desvió un buscapié y metió la pelota en su propio arco (¡también hace goles para los rivales!). Pero la ilusión de los cuyanos duró lo que un suspiro. Saca del medio Cosentino, pelotazo para Saavedra que la baja, choca con el arquero, sigue sin que lo puedan parar y define con el arco vacío. Era el 4-1. Tremendo golpe para los jóvenes de Cruz de Cuyo. ¿Asunto liquidado? No. En otra jugada parecida, Saavedra volvió a marcar, esta vez por encima del arquero rival. Gran gol para coronar la victoria por 5-1 del Depor, y para ponerle un broche de oro a la actuación de Saavedra, que fue sin dudas la gran figura de la jornada.

De este modo, Futbolche se afirma en Costa Salguero, dejando bien en claro que está herido en su orgullo, que irá por la gloria nuevamente, como cada año, y que a su solidez y experiencia le está agregando contundencia ofensiva. Y eso que el sábado no jugaron Curcio ni Rinaldi…

Resultado Final: 5-1 (3-0 // 2-1).
Goles: Cosentino x2, Saavedra x2, Salomonoff.
Hora del encuentro: 12:45
Cancha: Costa Salguero.
Comentario: Iván Salomonoff

No hay comentarios.:

Contacto: deportivofutbolche@hotmail.com

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP