[13.03.10] Futbolche 8 - 1 Tsubasa



¡El problema era César!

Mediodia caluroso del sábado, mientras iba llegando gran parte del plantel al estadio Ocampo nos enteramos la noticia de que César, un histórico del grupo y el jugador diferente del plantel, dejaba por falta de motivación Futbolche. Nos desayunamos con ese baldazo de agua fria para todos, ya que César es muy querido por todos. Dolidos por esa decisión que la dirigencia intentará esta semana de revertirla, había que salir a la cancha a defender los colores, a reinvidicarse de la dura derrota contra Eslovenia y a demostrar que Futbolche sigue más vivo que nunca y que tiene una sed de revancha...

El equipo salió de esta forma: Carlos (cuñado) al arco, Suy, Dibo y Cortes en defensa; Rinaldi, Cosentino y Saavedra en el mediocampo; Salomonoff y Curcio en la delantera. Pochettino en el banco. Enfrente Tsubasa, un equipo flojo en defensa y con un par de jugadores desequilibrantes e inquietos arriba pero que poco pudieron con la garra y experiencia de Futbolche. Desde el minuto cero había olor a goleada. El primer gol se hizo esperar 10 minutos, una linda pared entre Nico e Iván finalizó con un linda definición cruzada del capitán del depor. Dos minutos después un centro que el arquero rival dio rebote le quedo al inoxidable goleador Curcio, quien con un derechazo cruzado marcó el segundo tanto. Futbolche tocaba, tocaba y era muy eficiente en el área rival, trás varias situaciones de gol, un centro que derivó en una falta a Iván el árbitro cobró penal. Este mismo se hizo cargo y con un tiro cruzado cambio penal por gol. 3 a 0 y a otra cosa mariposa. Poche entró por Javier "caballo loco" Rinaldi y Futbolche que ya había logrado una buena diferencia levantó el pie del acelerador. En los últimos minutos del PT, el rival presionó arriba y en ese lapso se encontro con un penal que el arquero Carlos, otra vez de gran nivel, sin fisuras y demostrando mucha personalidad, no pudo contener el tiro cruzado. 3 a 1 y al descanso.

El ST fue un baile. Javi Rinaldi volvio a la cancha por Iván. Un Futbolche parejo y firme en todas sus lineas intentaba aumentar la diferencia para no sufrir complicaciones. Y a los 10 minutos trás un corner de Marce, Nico, quien mojó en todos los partidos de este año y amenaza con alcanzar a Curcio, liquidó el partido de cabeza, como de costumbre. A los 12 reingresó Iván por Diego. El calor se sentía en la cancha y más que nada en Tsubasa que bajó los brazos. De ahi en más el conjunto de Suy hizo lo que quizo. Después de varias lindas triangulaciones, paredes y de más el verdiazul convirtió tres goles más por intermedio de un iluminado y goleador Iván Salo, quien tuvo un partido memorable totalizando cuatro goles. Impecable! A falta de un minuto Saavedra pidió el cambio por Curcio, quien este último decoró el resultado con un 8 a 1 letal.

Victora contudente del depor, se repuso de la derrota del sábado pasado y sigue firme en el torneo más importante de todos.

Los hinchas esta vez no pidieron que se vayan todos... al contrario, alentaron todo el partido y se fueron cantando "lo único que te pido es que salgas campeón"... y coreando en voz alta: "y Cesár no se va... no se va y César no se va...y César no se va y César no se va"...

Resultado Final: 8-1 (3-1 // 5-0)
Goles: Salomonoff x4, Cosentino y Curcio x2
Hora del encuentro: 13:10
Cancha: Ocampo
Comentario: Diego Curcio

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Contacto: deportivofutbolche@hotmail.com

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP