
De quesos, dulces y revanchas
Con el ánimo de olvidar rápidamente partidos pasados, el verdiazul metió desde el minuto cero y se terminó devorando crudo al primer postre de la carta.
Llegó el sábado por la tarde después de una mañana amarga y con un puñal en el corazón. Nos encontrábamos en Salguero con una tarde de calor y con ganas de descargar bronca. Así comenzó un partido duro, áspero y con un rival muy rápido y movedizo.
Futbolche fue inteligente desde el comienzo, dominó el encuentro siendo firmes en defensa y sabiendo aprovechar los constantes cambios en los delanteros, lo que permitió tener aire y piernas. La única desatención defensiva la pagamos con gol en contra.
El rival desconcentrado empezó a ver que éramos superiores y la potencia empezó a superar el juego y a ellos mismos, dando comienzo a la lluvia de amarillas y que finalmente terminaría con dos expulsiones.
El equipo de Pochettino estuvo parejo en todas las líneas e individualmente, muy concentrados desde la entrada en calor hasta el pitazo final.
Destaco desde el inicio la presencia del centro-delantero Diego Curcio, que supo aguantar la pelota, revotar y acumular gente con su gambeta corta complementándolo con su cuerpo. Muy completo, ya que además anotó tres goles! El decoroso 5-1 final fue un resultado justo para un Futbolche que crece, con pasos firmes y seguridad, y eso que Dani lo terminó a los 21, sino...
Tranquilo, con trabajo y humildad Futbolche está volviendo a sus inicios.
Resultado Final: 5a1 :: 2a1//3a0
Goles: Curcio x3, Herrera y Rinaldi
Hora del encuentro: 17.15
Cancha: Costa Salguero.
Figura: Curcio (mención especial: Cosentino y Saavedra).
Comentario: Marcelo Saavedra

"No hay mucho para decir. Se jugó un partidazo en todo sentido, quedé muy conforme con todo, vengamos el 0-4 de meses atrás... y si el árbitro no lo terminaba a los 21 del ST le hacíamos 2 más..."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario