El Depor otra vez se encuentra en lo mas alto del torneo La Garena. Por segundo torneo consecutivo, aunque en diferente escenario, el equipo que dirige Martín Suy logró lo que no todos esperaban: el BICAMPEONATO.

La fría noche de Nuñez, no fue una mas para el grupo. El único ausente fue el Pola, que aunque rezó y rezó para que llueva, esta vez ni Zeus escuchó su súplica. A la cancha con Pablo, Meccia, Poche, Nico, Barral, Manfre y Diego. Calentando el banco: Tincho, Marchu, Dibo, Javi y Luiggi
El partido arrancó con un puñal en el corazón para la forma de jugar de este equipo, tanteador en contra y encima de cabeza! El resultado hasta ese momento era injusto, dado que la mas clara había sido una de de Diego que estrello el palo. Con mucho oficio El Depor no cambió el libreto y encontró el empate de la mano de Pochettino. Minutos mas tarde, Nico con un soberbio salto alcanzó el 2 a 1 parcial. Llegó el minuto 13 y el DT pateó el tablero, se la jugó el todo por el todo y fue en contra del manual, metió 4 jugadores fríos cuando el partido estaba para cualquiera.
A los 3 minutos de realizado los cambios la historia comenzaba a darle la razón, Rinaldi agarró un rebote y la mando a guardar, luego de un remate de Saavedra, que ingresó con un ritmo vertiginoso.
Antes de finalizar el primer tiempo, Barral anotó el cuarto y último gol del Depor.
La realidad es que si el Depor seguía concentrado era prácticamente imposible que le den el resultado y asi fue.
El segundo tiempo fue solo para alargar la espera, Frizze (ese rival que en la primera fecha nos recibio con un duro 5 a 3) consiguió el 2-4 pero no le alcanzó. Faltando 10 minutos la desesperación alcanzó al rival y comenzó a pegar un poco de mas, algo entendible en esta instancia.
El reloj marcó el final y se desató la locura...una vez mas, como hace casi 9 meses, este grupo humano (con algunas incorporaciones) demostró estar a la altura de las circunstancias y volvió a gritar campeón.
Mirá el video de la organización haciendo click aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario