Herederos de una Pasión
El sábado por la tarde el Viejo y Glorioso Futbolche vivió una jornada sin sobreslatos frente al renovado Gino.
El equipo dirigido por Cosentino interinamente, formó con Méndez, Cortés, Di Bona, Rivero ( incorporación luego de las desconfirmación de Pochettino); Cosentino, Herrera, Fuentes; Curcio y Rinaldi.
Si bien el rival mejoró con respecto al 8a0 del 4 de Agosto, Futbolche fue claro dominador del juego y salvo los cinco minutos iniciales del complemento, donde se durmió una siesta y permitió que Gino marcara dos goles, no tuvo mayor inconvenientes.
El marcador y los siguientes dos goles fueron anotados por Diego "Goleador Histórico" Curcio, luego volvió a marcar Rinaldi, que parece haberse olvidado de la mala racha. El quinto fue una perlita de Cosentino, que a pesar de llegar sin aire anotó un gol de antología desparramando defensores, y cerró nuevamente el marcador el número 22.
Analizar este partido, es realmente muy dificil. Enfrente llegó un equipo que no sabía a qué jugar. Presentó algunas buenas individualidades, un equipo muy corto y desordenado, que permitió que Futbolche con 3 pases llegue de arco a arco.
Ante la desesperación de no llegar al arco, Gino intentó pateando de mas de 30 metros, algo insólito fue ver la misma jugada repertirse dos o tres veces seguidas. Logicamente el resultado siempre fue el mismo: saque de arco.
No es sencillo enfrentar a Futbolche cuando juega en serio, lo demostró el sabado y lo demuestra hace muchos años en uno de los torneos mas importantes de la Ciudad de Buenos Aires. Todos los que vestimos esta camiseta, llevamos sangre verdiazul, y en muerte o en vida, somos herederos de esta pasión.
Sede: Salguero
Hora: 16:40
Resultado: Futbolche 6 - Gino 2.
Goles: Curcio (4), Rinaldi y Cosentino
Amonestados: -
Comentario: Rinaldi.
Figura: Diego Curcio, autor de 4 goles y una asistencia de lujo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario