Tarde calurosa en ocampo (cerca de 40° de ST) sumado a un horario que no ayudaba para nada. El equipo de Futbolche se encontró oficialmente con la pelota, aunque no con el fútbol.
![]() |
Primer partido oficial del año. El fútbol sigue de vacaciones. |
Aunque el resultado fue mentiroso, el encuentro se tornó muy duro para un equipo mal parado desde los tres palos. Pasando por la defensa, que aun con pocos errores, los terminó pagando muy caro. Incistimos que una defensa sin tarjetas amarillas denota la falta de inteligencia a la hora de cortar con faltas.
En el medio campo faltó juego, control y dominio. Sin dejar de mencionar la ausencia de desequilibrio. Solo un tiro de Manfre que fue acertado (con maradoniana asistencia) logrando un transitorio empate que se derrumbó en la siguiente jugada. Golpe de calor y anímico.
En la delantera no llegó el juego. Las pelotas llegaban sin claridad. La falta de estado físico y el calor agobiante hizo que no se presionara a la defensa en ningún momento, tal vez así se hubiese sacado provecho de algún error.
Formación: Zárate; Cortés, Pochettino, Rivero; Di Bona J, Saavedra, Brodersen; Herrera y Rinaldi. Arrancaron afuera y luego fueron ingresando Meccia y Di Bona F.
Sede: Ocampo
Hora: 13:40 Resultado 1-4 (0-0/1-4)
Goles: Brodersen
Figura: Vacante
Arbitro: Bien
Tarjetas: Saavedra
Comentario: Marcelo Saavedra
No hay comentarios.:
Publicar un comentario