Entangado
Sábado por la tarde, Futbolche disputaría un partido más de la fase inicial del grupo. El rival Tangamapundi, equipo que se lo enfrentó en octavos de final del torneo pasado y que ningún integrante de este plantel se va a olvidar nunca jamás. Una remontada histórica después de ir
perdiendo 1 - 4, Futbolche lo dió vuelta increíblemente en el ST y lo terminó ganando 5 - 4, victoria que no se olvida más. Partido histórico y definitorio.
El del sábado un partido más del grupo que ya ambos equipos están prácticamente clasificados, una fecha más para cumplir con el calendario.
Con el equipo justo sin poder realizar cambios Futbolche alineó con Méndez al arco; Fuentes y Rivero, de stopper; y Di Bona de líbero; en el medio Cosentino, Barral y Saavedra; arriba, Fede Di Bona Y Curcio, éste último volviendo de una lesión y disputando su primer partido del año.
Arranca el partido y al minuto de juego gol de Tanga, tras una desatención defensiva. Primeros minutos sin respuesta de Futbolche y siendo el rival el claro dominador. Seguido a ese buen momento, Tanga, consiguió dos tantos más tras goles de sus delanteros, demasiado rápidos para nuestra defensa. El tanteador se ponía 3 a 0, se olía a goleada histórica. Trás esa seguidilla mortal, Futbolche se fue ordenando de a poco, dispuso de dos ocasiones para descontar pero fueron desaprovechadas.
Ya en el ST el que tomó la posta fue el verdiazul, que intentó ser más agresivo, atacó más, tuvo más el balón y el rival se dedicó a jugar de contra y aprovechar a sus delanteros rápidos. En el medio de todo eso, bastantes infracciones, amarrilas y un buen gol de cabeza de barral, que le daba ilusiones de una remontada. Pero sin ideas claras y con una ofensiva que no hizo mucho se hacía casi imposible la hazaña. Ya consumado el tiempo, llegó el 4to gol de Tanga para decretar el definitivo 4 a 1.
Sede: Ocampo
Resultado 1-4
Goles: Barral
Figura: Vacante
Tarjetas: Cosentino, Barral, Rivero
Comentario: Curcio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario