Futbolche llegaba a este duelo por la zona de Grupo con un historial frente al rival más que parejo: 4 victorias (5-1, 2-1, 4-1 y 2-1), 1 empate (que fue derrota por penales y posterior vuelta olímpica de Queso) y 2 derrotas (0-4 y 2-4). ¿El equipo? Mendez; Cortés, Pochettino, Fuentes; Cosentino, Gervasoni, Saavedra; Curcio y Rinaldi. Esperaba afuera Dibo, J.
La estrategia de Cosentino fue clara: sabiendo que en Salguero 2 nos debilitamos y que sin Barral (ausente por viaje) y Herrera perdíamos fútbol, ibamos a esperarlos en nuestra cancha y aprovecharíamos las contras (la velocidad de Saavedra) y las "pelotas paradas" (la cabeza de NC7)
La realidad fue diferente: pese a que en los primeros minutos el equipo quiso jugar, a los 10 del PT Poche quiere despejar por izquierda de zurda, le paga mordido, el 10 de Queso recibe en 3/4 de cancha y prueba de afuera: GOL! 0-1. Luego de eso, vino la debacle. El 0-2 de Queso y el final del PT, Cosentino que quería ordenar el desorden y de vuelta a la cancha.
Con el partido 0-3, Saavedra prueba de afuera un "pedito de vieja", se escucha el enojo de Curcio por no pasársela pero la pelota entra y es gol. 1-3. Hay ilusión. Pero al minuto, Quedo atacó por la izquierda, con un colorado que jugó de 3 y parecía Roberto Carlos, y puso el 1-4. Cosentino volvió a descontar, el partido estuvo 2-4 y Futbolche fue con todo a empatarlo. Y se descuidó. Y asi vinieron el 5° y el 6°.
¿El final? 14 días después del 0-6 con Tanga, la defensa comandada por Mendez-Pochettino y dirigida por Cosentino volvía a perder como en el tenis: 2-6. Las redes sociales marcaban la realidad del equipo: hasta el 12 de julio estuvieron desactualizadas, nadie se quería hacer cargo de hablar.
El ciclo de Cosentino empezaba a tambalear. Peligraba la clasificación por primera vez en su historia y el equipo no encontraba el juego. Creemos en que el fútbol da revancha y esperamos cruzarnos nuevamente con Queso en eliminatorias. Lo que si, desde estas líneas, le pedimos al DT que el planteo no sea el mismo, porque perdemos por goleada...
Resultado: 2-6 (0-2/ 2-4)
Goles: Saavedra, Cosentino
Arbitro: Lobo
Cancha: Salguero 2.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario