Tarde lluviosa en Costa Salguero, los cuerpos del primer equipo de Futbolche se fueron acercando lentamente al campo de juego. El Director Técnico Juan Ignacio Barral dió la alineación inicial: Mendez en la valla; Pochettino, Meccia y Suy; Brodersen, Barral, Cosentino, Rinaldi; y Diego Curcio. Federico Dibona y Nicolas "Somoza" Gervasoni esperaban ansiosos su momento.
Se presentaba un terreno de juego complicado, con zonas abnegadas por culpa de la lluvia, pero el equipo arrancó preciso y puntilloso, con buen juego asociado y filoso a la hora de atacar.
El primer gol no tardó el llegar... jugada tumultuosa que Diego Curcio logró, a pura fuerza y valor, que la redonda acabe en la red.
Futbolché seguía siendo mejor, logrando el 2do y 3er tanto antes de que finalizara la primera etapa, ambas con jugadas con plena asociación.
El segundo obra de Dibona Jr luego de una jugada asociada y con asistencia de Brodersen, y el tercero, una obra de arte, digna de Planeta Gol, ejecutada por Nicolas "Viejo Lobo" Cosentino por arriba del guardameta, luego de una hermosa pared en compañia de Curcio.
Los últimos 5 minutos del primer tiempo, y gran parte del segundo, el futbol del equipo decayó en cantidades industriales, algunos se
animaron a decir "nos caímos como castillo de naipes en pleno Tsunami", quizás la gran cantidad de cambios o el cansancio de los jugadores por la falta de ritmo, o ambas, pero ésto animó al equipo contrario "Zarpe" a atacar más y el partido terminó desdibujado, goles en contra, pelotazos sin destino y ya casi sin "jogo bonito".
Vale aclarar que los goles del equipo contrario se dieron por algunos errores y por una mala desición del árbitro, pitando un penal
inexistente, que en todo caso, debería haber sido un tiro libre indirecto.
El resultado terminó siendo 4-3, el 4to del verdiazul lo realizó nuevamente Cosentino, luego de una brillante asistencia de Brodersen,
culminada con un gran disparo imposible para el joven arquero.
Amistoso que sirve para ponerse en forma, para tomar ritmo, sirve para que el Técnico siga testeando su táctica de poblamiento en el medio campo, sirve para preparse para todo lo que se viene.
Goles: Curcio, Dibona, Cosentino x 2.
Asistencias hermosas: Brodersen x 2.
Figura: Cosentino.
Amarillas: Ni idea, no suman. ("Barral, si suman" *editado por la pagina)
Comentario: Manfredo Brodersen
1 comentario:
Excelente comentario !
Publicar un comentario