TODAVIA NOS DAN LAS CUENTAS
El equipo de Curcio perdió merecidamente con La Banda de Mamá, que se consagró campeón aun cuando le falta disputar un partido contra Fontanarrosa. El resultado fue muy abultado por lo que se vio en los primeros 40 minutos, pero sobre el final, se sintieron los diez años de diferencia.
Futbolche arrancó con Zárate; Fuentes, Suy y Cortés; Rinaldi, Barral y Brodersen; Curcio y Morales. Esperaba afuera Edilio González, que haría su ingreso a los 12.
No teníamos que perder, y si lo haciamos, debía ser por pocos goles. Nada de eso sucedió. Desde el minuto uno nos dimos cuenta que sería unos de esos partidos en donde te distraés y la vas a buscar adentro. El conjunto de Curcio estaba haciendo las cosas muy bien, aguantando abajo los embates del campeón y tratando de apostar a la contra a un passettino. Antes de los 15 un error súper infantil nos hizo todo cuesta arriba. Fuentes se pone para sacar el lateral y Suy la pide, Juan saca medio corto e intercepta un delantero que quedó mano a mano con Zárate, el cual no pudo impedir el 0-1.
Ingresó Edilio por Gustavo.
Mas allá del gol, Futbolche no se desordenó, y trató de buscar equilibrio. El primer tiempo terminó 0-1, claramente LBDM era mas, jugaba, corría (volaban) y rotaban constantemente, pero Futbolche bien paradao atrás, no corría riesgos. Futbolche además tuvo dos o tres jugadas para empatarlo, dos passettinos de Rinaldi y una jugada que Curcio no llegó a conectar.
El complemento tiene que analizarse en dos etapas. Hasta los 12 y después de los 12.
Promediando los 6 minutos, Futboche pierde la pelota en el medio y lo encuentra mal parado. Una pelota en profundida y a cobrar. Era 2-0 pero no estaba nada perdido. Con un gol, Futbolche se metía en partido, aunque parecía una utopía se podía.
Ingreso Manfre por Javi.
Futbolche decidió mover el esquema para salir a buscarlo. El cambio le daba mas velocidad en ataque, pero se perdía presencia en ataque.
En una guapeada de Edilio, con un giro 360 de por medio, Futbolche llegó al descuento al minuto 15. Terrible golazo de unos 25 metros de distancia.
A partir de acá Futbolche hizo todo mal, porque se desesperó por ir a empatar cuando todavía faltaban 10 minutos. En la jugada del saque del medio, el equipo salió corriendo para adelante cual Corazón Valiente, LBDM hizo dos toques, limpió la presión del verdiazul y con dos pelotazos se metió al área de Zárate. El delantero rival paró la pelota con la mano, pero el juez no la vio, y asi llegaría al gol tras una serie desafortunados de rebotes en la que la pelota siempre tuvo destino rival.
Cachetazo a la ilusión.
En mas o menos 9 minutos, LBDM hizo lo que quiso, movió la pelota, tocó para los costados, aguanto patadas y se consagraron campeones. A Futbolche no le salió mas nada. Metieron tres goles mas porque no había mas tiempo, sino hubiese sido peor.
Es una lástima los 5 goles en contra porque nos pueden pesar en la definición contra Quien lo trajo y Fontanarrosa.
Hay chances, porque Quien Lo Trajo debe un partido y Fontanarrosa tres, entre los cuales está el actual campeón. Por diferencia de gol será dificil, habrá que esperar alguna manito extra para contar con la chance de la promoción, posibilidades hay, las cuentas todavía nos dan.
Cancha: Club Mitre
Partido: 1-6 (0-1/1-5)
Goles: Edilio González (derecha)
Asistencias: -
Tarjetas: Barral, Suy, Cortés
Arbitro: Mario (bien. A pesar de la mano en el 3 a 1, no influyó)
Figura: Vacante
Comentario:Javier Rinaldi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario