Documental "Hasta que el cuerpo me de..."


El arte de jugar al fútbol. Muy pocos llegan a sentir la sensación de compartir un terreno de juego, un campo de batalla. Todo por esa simple caprichosa que busca en cada intento llenarnos la garganta de alegría o inflarnos el pecho ante la adversidad.

Muchos han escrito sobre este apasionante deporte. Infinitas son las historias que surgen con el correr de los años de epopeyas del fútbol mundial.

Esta vez, no queremos caer en la redundancia de la generalidad, no señor. Esta vez, vamos a redactar una historia diferente. Una historia que esta llena de alegrías, tristezas, compañerismo, lealtad, heroísmo y hasta desilusiones.

Es la historia del fútbol amateur, pero no de cualquiera, sino la de un equipo de fútbol, donde no sólo es un grupo de compañeros dentro de la cancha, sino que, fuera de la misma, existe un grupo de amigos.

Tal vez no comprendan la diferencia todavía, pero con el correr de la lectura, les relataremos, hoy, aquí y ahora, la historia de uno de los mejores equipos de la historia del fútbol amateur.

2 comentarios:

Juanjo dijo...

groso documental muchachos los felicito.. che! juanjo de Belheza

Futbolche dijo...

Gracias Juanjo!
Éxitos contra Pedí Perdón!!

Contacto: deportivofutbolche@hotmail.com

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP