
Tan solo tres años
Suena el silbato final de Dani, no hay mas tiempo, Sabaleros se retira resignado del campo de juego porque su clásico rival, o por aquel entonces el equipo con el cual se estaba gestando una contienda deportiva, era el campeón del verano en pleno otoño. Por primera vez en su historia el Deportivo Futbolche alzaba el premio al mejor equipo del torneo.
Martín, muerto de frío, aunque abrigado con su camperón azul saltaba a los gritos al campo de juego, Pablito comenzaba con su repartija de agua fría para todos lados, Mauro le entregaba la copa a Javier, mientras que Nico y Poche comenzaban con la vuelta olímpica a la que se sumaban Herrera y Marcelo, que todavía quería seguir corriendo. Atrás aparecían abrazados Dieguito y Carlos Ramírez solo separados por el tiempo. Iván comenzaba aplaudiendo, mientras que en su cabeza comenzaba a resonar un tibio "Vas a volver a sentir". César buscaba las cámaras y besaba el trofeo como a su Nico. Cortés peleaba los premios con los dirigentes por objetivo cumplido, mientras tanto, Pirulo agarraba una de las remeras negras y la guardaba en su mochila, premio por haber jugado casi todos los partidos menos la final.
Los flashes se sucedieron por largos minutos papá de Marce de por medio, la fiesta continuo por muchos días mas, pues el año más exitoso de Futbolche comenzaba a gestarse, por lo menos hasta ahora.
Hoy 3 años después celebramos aquella noche y la recordamos de una manera particular. Es bueno mirar al pasado para proyectar al futuro las cosas buenas que supimos conseguir y descartar las malas que a veces aparecen en el camino.
Muchas gracias a todos los que hicieron posible que ese campeonato se quede en nuestras vitrinas/retinas y marque el Glorioso camino inicial de este equipo.
Javier Rinaldi.-


No hay comentarios.:
Publicar un comentario