
Como verán hay dos cuadritos que están enmarcados y están en nuestros recuerdos y en las retinas de todos nosotros que los recordamos con toda alegría. Pero actualmente hay un cuadro que esta vacio colgado en Ocampo esperando una foto...está vacio y necesita dueño...
Días esperados, días soñados, días descontados, momentos inolvidables, miles de imágenes, sonrisas pasadas, grandes recuerdos.....se vienen los días mas importantes en la rica historia del DEPORTIVO FUTBOLCHE.
Se acabó lo que se daba...hace un mes estamos tachando los días como los presos en sus celdas descontando lo que falta para la gran fecha, para ese momento, para tratar de hilvanar el sueño, darlo por hecho, por superado,conquistado.
Estos corazones que conforman este plantel están latiendo cada vez más fuerte a medida que pasan los minutos, las horas, los días. Se viene el momento que a todos el estomago se les cierra, y ese nerviosismo lindo empieza a aparecer. Porque somos dueños de nuestros destinos, y a su vez capitanes de nuestras almas y también sabemos que nuestra gloria mas grande no consiste en no haber caído nunca, sino en habernos levantado después de cada caída.
Gente, se acerca la final. Ese momento en donde pasamos a transformarnos en fieras. Esto ya lo conocemos, no es nada nuevo para nosotros y tenemos que estar a la altura de las circunstancias.
Necesitamos:
A Pablito inspiradísimo en el arco tapando con mano cambiada o como sea lo que le llegue.
A Tincho con sus típicas cortadas abajo que hacen erizar cualquier piel.
A la Hierba con su compromiso de marca y su sacrificio para estar en todos los lugares de la defensa.
A Juampi con toda su marca, proyección y las ayudas que nos puede dar en ataque....
A Dibo desde su posición incondicional defensiva y sus grandes esfuerzos para salir con clase cuando se puede y rompiendo cuando no.
A Nico, que va a ser el goleador del torneo, que se ponga el equipo al hombro y nos lleve a todos para adelante con gritos y con juego.
A Marchu velocista como pocos, que haga zurcos por todos los laterales dejando pagando a todos los marcadores que tengas.
A Cesar, loco lindo, que va a aparecer una vez más para armar juego y juntarse con Nicolás cuanto más pueda.
A Javi, que sabe jugar estos partidos. Que te motivas de más con estos partidos y apareces cuando más te necesitamos.
A Dieguito, goleador historico del Depor, que se le va a abrir el arco y va a marcar más de una vez.
A Iván, porque se que en su interior quiere regalarnos otro tema más, porque tu orgullo propio te va a sacar fuerzas de donde sea para campeonar.
A todos los que usaron y usan la camiseta de Futbolche, que la sienten, que la defienden, que la transpiran y saben lo que significa para nosotros.
Sabemos que van a estar alentándonos desde donde estén, haciendo fuerza por nosotros.
Muchachos, las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son el resultado del trabajo y del esfuerzo que cada dia le ponemos al Deportivo. Lo mejor que pudimos hacer en este tiempo, es que mas alla que en ocasiones hemos perdido, no dejamos de tener en vista todo lo que teníamos por ganar....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario