Lluvia de Goles
Tras la primera derrota del año a manos de los bengolea la semana pasada, Futbolche volvia a jugar por el Apertura y debía cambiar la pálida imagén que había demostrado.
El rival de turno fue Armenteros, que desafortunadamente se encontró con un equipo con mucha hambre y con ganas de revertir lo hecho el partido anterior.
El equipo dirigido por el Sr. Marcelo Saavedra, quien no se caracteriza por hablar mucho antes de los partidos y ser obsesivo con la táctica pero que ofrece tranquilidad, demuestra simpleza en sus palabras y da un claro mensaje: "Muchachos, juguemos". Con esas palabras del DT el equipo salio a la cancha con la siguiente fomación: Mendez, al arco; Suy, Cortes y Fuentes en defensa; Pochettino (volvía tras 2 partidos de ausencia), Barral y Saavedra en el medio y arriba Herrera y Rinaldi. En el banco acompañando a Juanca, más de 260 goles en la historia de Futbolche, Curcio y Cosentino. Ausente, el mariscal Di Bona.
Por mucho que mejorar para lo que viene y tomar puesta a punto para la semifinal, Futbolche debía generar más juego en el mediocampo y ser más precisos. Tal vez el encuentro del sábado no haya sido un partido a medida de la categoria de Futbolche pero se logró tomar confianza en el juego y demostrar que seguimos intactos.
Los primeros 12 minutos ya ganabamos 2 a 0, goles de Rinaldi y Barral (totalizo 3 en su cuenta). Después entró la dupla CU - CO, que se entienden cada vez más y fueron una pesadilla para la defensa rival. En el ST una lluvia torrencial en el complejo Costa Salguero no impidió que el equipo baje los brazos, porque el verdiazul siguio lastimando y sumando juego, algo que debia padeciendo. El partido terminó 12 a 1, siendo la segunda mayor goleada de la rica historia de Futbolche. Cosentino hizo 6 goles e igualó a Curcio (marcó 2 y está a uno de los 200) en mayor goleo en un partido.
Una jornada tranquila para Mendez y la defensa, que no se llegaron a afilar los dientes y se reservaron para lo que viene, gran partido del mediocampo y mucha contundencia arriba.
Se aproxima un partido importante, LA SEMIFINAL y el equipo tiene que estar más unido que nunca, estamos cerca de lograr otra vez cosas importantes. Con un Futbolche, unido y apoyandose el uno al otro es invencible. VAMOS FUTBOLCHE CARAJO!!! a lograr lo que no se nos viene dando hace mucho. Juntos podemos!!!
Resultado Final: 12-1 (6-0 / 6-1)
Goles: Cosentino x6, Barral x3, Curcio x2, Rinaldi
Horario del encuentro: 18.40
Cancha: Costa Salguero
Figura: Cosentino.
Comentario: Diego Curcio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario