Tarde de sol en salguero, se presentan un conocido rival y la visita de la princesa de Futbolche.
Como de costumbre el equipo comenzó con todo su potencial y empezó ganando con su clásico y efectiva "Pasettino". Con esta vía Nicolás Cosentino logró anotar en dos oportunidades.
Representación fidedigna de Juan Pablo Pochettino
El partido se tornó cómodo para el primer equipo, donde jugo muy tranquilo, siempre el objetivo fue tocar y buscar profundidad. Matino sin mucho mérito, y con ayuda de la defensa, consiguió el descuento.
Sin acusar el golpe, Futbolche volvió a convertir. Cosentino totalizó 5 en su cuenta personal, se afianza como goleador del Clausura 2011 a falta de pocos partidos y ya huele el gusto corona que lleva Curcio hace mas de 5 años. Decoraron el resultado Herrera, con un golazo Trezeguetiano y Barral con un frentazo a lo Ayala.
Matino no supo dominar la pelota en todo el encuentro. Futbolche si lo hizo y se hizo notar en el marcador con notable efectividad. El segundo gol de Matino llegó tras un error defensivo y otro rebote. Curiosamente los dos goles de Matino fueron en contra, dato únicamente para las estadísticas.
Futbolche jugo un gran partido y logró imponerse por(para) su rosagante Valentí(n)a
Figura: Cosentino
Goles: Cosentino (5), Herrera y Barral (2)
Tarjetas: Di Bona (amarilla)
Cancha: Costa Salguero, 15.40 hs
Comentario: Marcelo Saavedra
No hay comentarios.:
Publicar un comentario