El equipo verdiazul empato sin goles frente a Borravino en el complejo Costa Salguero.
El conjunto dirigido tácticamente por Martín Suy empató un partido con gusto amargo que en otras épocas lo ganaba.
Futbolche gritaba Campeón. Solo nos queda el recuerdo y la campera de Suy
Borravino, que jugó con un hombre menos en gran parte del segundo tiempo, hizo su negocio llevándose un punto a base de esfuerzo y juego sucio. Y casi lo gana en el final si no hubiese sido por una excelente tapada de Pablo Méndez, que evitó lo que hubiese sido una catástrofe.
Futbolche empató porque careció de variantes y principalmente porque falló muchas ocasiones por parte de sus jugadores. Curcio ese delantero que mojaba todos los partidos hace 5 juegos que no le hace un gol ni al arco iris (récord en partidos seguidos sin meterla). Rinaldi hace 12 que no moja y su sequía goleadora se siente. Cosentino, quien en esta oportunidad jugó en el medio tuvo la más clara en el área chica que raramente falló de cabeza, tras una linda jugada colectiva. Saavedra fue puro individualismo y el equipo en general anduvo flojo e impreciso. La excepción fue Méndez que tapó de forma majestuosa dos goles sobre el final del cotejo.
Hace varios partidos que el equipo no tiene una identidad de juego. No hay orden, algo primordial que siempre caracterizó a Futbolche y sobre todo variantes. La realidad es otra. Al equipo se lo ve cansado, nervioso y protestón pero sobre todo DESMOTIVADO. No hay dudas de que la situación se puede revertir, jugadores y hambre hay de sobra.
En fin, el DT tendrá la difícil misión de recuperar de nuevo esa MÍSTICA que alguna vez este equipo logró.
Formación:
Méndez, Di Bona, Cortés, Suy en defensa; Herrera, Cosentino y Saavedra en el medio; Rinaldi y Curcio arriba. Afuera Federico Di Bono, que debutó en Futbolche y alternó con los delanteros. Y Carlos Meccia que cambió con Suy y Cortés en defensa.
Figura: Pablo Mendez.
Goles: -
Tarjetas: Cosentino.
Cancha: Costa Salguero. 12:40
Comentario: Diego Curcio
Arbitro: Hugo "cachorro" Lobo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario