Se disputó el sábado, cerca de las 16.15, Sede Ocampo.
Luego de la épica y accidentada victoria de la semana anterior, Futbolche volvía a pisar el verde césped. Del otro lado, "GINO", militando por lo bajo de la zona, parecía a las "CLARAS" un partido accesible.
El DT interino se vió forzado por las limitaciones del plantel, o mejor dicho, porque Poche llegó tarde, a salir a jugar con un 2-4-2. "Sin libero, nadie sobra, todos con marca" gritó el DT. Y de entre dientes le dijo a Barral "si atacan con 3, te metes adelante de Pablo y le pegas pum para arriba".
La formación inicial: Mendez; Cortés,Fuentes; Brodersen,Barral,Herrera,Saavedra; Curcio,Rinaldi. Cosentino esperaría afuera, necesitaba analizar el partido desde allí, para no perderse nada, para luego darlo todo.
El cotejo comenzó parejo, con 10 minutos de plano dominio de balón pero sin poder plasmarlo en el resultado, pero los goles llegarían pronto; Curcio, Cosentino y Herrera (a lo Juan Román) dejarían su marca, decretando el 3-0 con que terminaría el primer tiempo.
Aún con Poche ya disponible, el DT, fiel a su estilo vertiginoso y agresivo, decidió mantener el 2-4-2 inicial, y mal no le iría.
En el segundo tiempo Futbolche fué una lluvia de goles. Dos más de Curcio, Cosentino nuevamente, Cortés ( gran definición al primer palo ), y un párrafo aparte para el gol de Brodersen, cabezazo frontal al segundo palo, luego de un gran centro de Saavedra y de un increíble amago de Rinaldi. Mágico.
Aplausos, medalla, diploma y premio Chamigo para Curcio y Cosentino, generosos el uno con el otro, demostraron que el equipo está allá de los logros personales.
8-0 resultado final. Prueba más que positiva de un nuevo esquema de juego, por lo menos para tener en cuenta. Confianza. Goles a favor. No sólo 3 puntos...
Futbolche posa para la foto con su Casaca alternativa negra.
Sede: Ocampo
Hora: 15:40
Resultado: Futbolche 8 - GINO 0. (3-0)/(5-0)
Goles: Curcio x3, Cosentino x2, Brodersen, Cortés y Herrera
Amonestados: -
Arbitro: Pitana (bien)
Comentario: Brodersen.
Figura: Curcio / Cosentino.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario