¡ Hasta siempre genio!
Sábado 5 y el equipo conducido por Barral se juntaba en el predio de Salguero para hacer su presentación, lo que seria el prólogo de la semana deportiva más triste de 9 años ininterrumpidos de juegos en el torneo.
El DT no pudo asistir y designo a Pochettino como el encargado de manejar los hilos del equipo. Este, dispuso que salten al campo Méndez, Cortés, Pochettino, Meccia, Brodersen, Cosentino, Di Bona, Saavedra y Rinaldi. En el relevo Fede Dibo.
El partido se presentó trabado y llegamos a aperturar el marcador gracias a nuestro goleador histórico Cosentino. Tuvimos posibilidades y el rival se acercó, pero sin mayores dificultades para la defensa.
En el ST el rival, empezó a tener mas dinámica por los costados, proyectando laterales y atacando con mucha gente. Logro así empatar el cotejo y muy rápidamente pudo ampliar, pero no contaron que jugamos con un libero que juega detrás del arquero y cumpliendo su función en el palo sacó la pelota que fue directa a su cuerpo.
Pasado este empate (justo al momento) se agarró la lanza y luego de un horror en el armado de la barrera rival, Cosen suma un gol más a su cuenta y balancea el cotejo para los verdiazules! Más tarde, y con el rival desconcentrado mas hablando y ensuciando que jugando, ampliamos nuevamente con Nico.
Hacia el final el 7 futbolcheano tomaría protagonismo nuevamente pero esta para hacer un duelo de codazos en nuestra área lo que derivó en penal para el rival...resolución fácil para el Melli donde quizá otra vez se apresura con una decisión...
Pitazo final y los 3 puntitos para los de Pochettino!
Como párrafo final y por separado como lo merecés...
Dani querido, estás haciendo tus locuras arriba como loco lindo que fuiste, con gritos memorables, cantos y frases recordadas y como con la q te despido....que fuiste y serás el mejor arbitro del torneo! Como nos decíamos siempre. ¡Hasta siempre genio!
Resultado: 3-2 (1-1 / 2-1)
Goles: Cosentino (3)
Tarjetas: Cosentino (amarilla)
Figura: Cosentino
Árbitro: Regular
Sede: Salguero I
Comentario: Pablo Méndez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario