Futbolche disputó el último encuentro con mucha actitud, con hambre de gloria. Se despidió con ganas de enfrentar nuevos desafíos. Sólo los merecimientos no alcanzan para que este equipo haya terminado donde le correspondía. Asumirá sus errores y realzará sus virtudes para lograr el objetivo principal, ya que la grandeza se hace levantando la frente y poniendo lo que haya que poner en momentos como estos.
Tarde de sábado en salguero. El verdiazul muy metido se preparó una hora antes con precalentamientos para que los dirigidos por Di Bona dejen todo.
Y así fue… arrancó con Méndez; Pochettino, Suy, Cortez; Brodersen, Barral, Rinaldi; Cosentino y Curcio. En el banco esperaban Herrera, Di Bona F. y Di Bona J.
No mucho por decir más que el equipo jugó un partido perfecto que fielmente se vio reflejado en el resultado: 7 a 0.
Insisto, tendremos que dejar mucho más de nosotros de cara a lo que viene, demostrar que nos queda chica la zona en la que competiremos si creemos en los merecimientos.
Cancha: Costa Salguero
Resultado: 7 - 0 Figura: Cosentino Arbitro: Bien. Corrigió su error por haber descontado 3 minutos en el primer tiempo. Goles: Cosentino (3) - Curcio (2) - Brodersen - Rinaldi Comentario: Fede Di Bona
No hay comentarios.:
Publicar un comentario