UN EQUIPO CON HAMBRE
El conjunto de Curcio logró su primer victoria en el campeonato, fue 4 a 1 vs Gino en la sede del Club Mitre. Además se produjo el debut de Ariel Bendayán como lateral derecho.
Venía caído, regalando los partidos en los últimos 15 minutos contra rivales directos, pero Futbolche sin jugar un gran fútbol fue mucho más vivo que en otros partidos, lastimó en los momentos claves y supo aguantar el partido con pocos errores defensivos. Allí estuvo la clave para sostener la victoria.
El equipo de #MiDT22 formó con Méndez, Cortés, Suy y Rinaldi; Herrera, Villalba, Di Bona F; Cosentino, Curcio. Afuera aguardaba Bendayán junto al fan #1 Juanca Suy, que se acercó para besar incómodamente al Bonito antes de iniciar el partido.
No corrían mas de tres minutos cuando Curcio, rápido de reflejos interceptó un pase mal dado y abrió el marcador con un remate potente bien de goleador. Apenas 3 minutos después llegaría el segundo tanto de Curcio. Esta vez el que recuperó fue Fede Di Bona, que cedió el balón para Cosentino y este asistió a Curcio para el segundo del equipo.
Cerca de los diez minutos Cosentino se haría cargo de un tiro libre en 3/4 de cancha. Apunto al segundo palo con mucha potencia, y Charly apareció "mágicamente" para anotar el tercero. Según pudo averiguar este notero, Cosentino lo vio justo a Charly, por lo que cuenta como asistencia.
A los 12 minutos hacía su presentación en Futbolche Ariel , quien remplazó a Rinaldi acomodándose como lateral derecho. El equipo se replegó unos metros más atrás. Gino aprovechó y generó una de las pocas jugadas que tuvo. Tras un intento fallido de despeje de Méndez, la pelota volvió rápidamente y el delantero rival sacó un misil botín-ángulo imposible para cualquier ser humano. La pelota pegó en el travesaño y picó en la línea, luego rebotó en la espalda de Pablo que no tenía nada que hacer. Fue el 1-3 final del primer tiempo.
En el complemento ingresó Rinaldi por Fede. El complemento fue un encuentro diferente. Futbolche tuvo dos o tres jugadas interensantes, no mucho más. El arquero rival acrecentó su figura frente a Cosentino en un par de ocaciones e impedía que se liquide el encuentro.
Por su parte la defensa, bien parada no tuvo sobresaltos. El rival intentó por arriba y por abajo, pero cuando no cortaba el medio, lo hacía la defensa. Suy manejó el fondo y Cortés y Bendayán tuvieron un partido sin sobresaltos.
En el medio Villalba manejó los hilos y hacía jugar con Herrera, Cosentino y Curcio. Rinaldi se replegaba. El Lobo se encargó de emparejar un poco el partido con faltas inexistentes y laterales inventados.
Sobre el final, una habilitación de Villalba acomodó a Fede frente al area, quien encaró y ante la salida del arquero la cruzo a lo Romario. 4 a 1 y partido liquidado. Quedaron pocos minutos más para defender el resultado y nada más.
Futbolche creció, aunque aun falta mucho pero se puede ver un plantel con más ganas y recambio joven. Habrá que trabajar y ver hasta dónde llegamos, pero no estamos muertos, nada de eso, muy por el contrario me juego las pelotas por estos jugadores porque mas que nunca VIVEN !
Sede: Club Mitre
Resultado: 4-1 (3-1 / 1-0)
Goles: Curcio x 2(derecha), Herrera (zurda) Fede (derecha)
Asistencia: Cosentino (2), Villalba
Tarjetas: Herrera (Am) y Cortés (Am)
Figura: Villalba - Manejó el medio y se entendió muy bien con los delantero. Asistió a Fede en el cuarto.
Arbitro: Lobo.
Comentario: Javier Rinaldi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario