[10.04.2016] FUTBOLCHE 4 - 2 CATRERA

CUATRERA

Arrancó el torneo. Así es señores. Tras haber pasado el primer torneo en este nuevo sistema que realizaron los organizadores del mismo, donde a Futbolche le costó mucho la adaptación, como así también la concurrencia constante de un plantel fijo. Futbolche llegó el sábado a la tarde muy motivado, primero por las palabras del DT que está muy metido y está motivando a todos, no sólo a dejar la vida, sino a desesperarse por jugar. Al otro día de la convocatoria del partido, ya había 14 confirmados.



El equipo se reforzó con jugadores nuevos, que levantaron el nivel del equipo, lo que llevó a que ya nadie quiera faltar para no perder su lugar.

El rival era un viejo conocido, rejuvenecido en su plantel desde el año pasado, que nos había dejado la espina clavada el partido anterior.

El equipo formó con Méndez al arco y capitán, Rinaldi, Suy, Cortés formando el trio defensivo, Cortés Jr, Barral y Morales combatiendo la mitad de cancha, y arriba Herrera y Cosentino. En el banco quedaron Meccia, Fuentes, Brodersen y Di bonito. No convocado por el DT, el mismo Curcio, predicar con el ejemplo se le dice.

Arrancó el partido y Futbolche fue a presionar con todo. Sacó el rival, los dos delanteros apretaron a los defensores y pelota al lateral. Y todos sabemos que cuando hay lateral cerca del área, lo escuchamos a Walter Nelson decir “ta tan ta tan”. Lateral de Rinaldi a Cosentino, este la baja y Barral la empuja a un metro del arco. 1 a 0 en menos de un minuto.

Pero esto no fue todo. Futbolche siguió. Con el aire que le dan los mediocampistas siguió yendo al frente. Varias jugadas, Morales tras una pared con Herrera que tapa el arquero, Cosentino también tras una pared con Brodersen que tapa nuevamente el guardameta.

De tanto ir, llegan los goles, por suerte. Tras una serie de rebotes y un disparo fallido de afuera del área le llega la pelota al Vegano, si, al casi gol según Barral, que tras un enganche maravilloso la clava arriba de un fuerte derechazo, claramente dedicado a Barral. 2 a 0.

Luego llegaría el 3er gol, como aquel que se hizo una vez frente a Biopsia por parte de P*che. En esta ocasión fue Barral. Saque largo, lo pasa al arquero y un rival la toca con la mano y adentro. Gol. 3 a 0.

No recuerdo grandes jugadas en el primer tiempo del rival. Lo que si recuerdo a los titanes del fondo, que dejan la vida y que cada día están jugando mejor. El DT hizo muy bien los cambios en la defensa, y en ningún momento se notó la rotación, que es sostenida por el buen rendimiento que vienen teniendo los defensores, principalmente el Señor de la defensa, el “enamorado” de cortar jugadas rivales, el mariscal Suy.

Comenzó el 2do tiempo. El rival fue a todo o nada. El medio seguía metiendo de la mano de Barral y de sus auxiliares por las bandas (Dibonito, Manfre, Morales, Cortés jr), que cada día se entienden más y están jugando mejor. Que difícil se la hacen al DT.

Y llego la mejor jugada del partido. Roba Barral en mitad de cancha, se la da a Cosentino por banda izquierda que contragolpea a un ritmo cansino y despacio, donde solo estaba Herrera arriba que entiende TODA la jugada, metiendo una diagonal de derecha a izquierda dejando lugar a la subida de Barral que pico en profundidad. Triangulación Cosentino – Barral – Herrera, donde dejaron pintados a los rivales y el último solo empujó a la red. 4 a 0.

Luego comenzó la tormenta y favoreció al rival. El partido se ensució, el árbitro inclina un poco para el derrotado y llegaron los descuentos. Un tiro de lejos, donde Méndez trató de anticipar un pase en profundidad del rival y quedó fuera de posición, y haciendo lo que dicen los manuales de sacarla para el costado, pero le quedo corta y vino un rival y la empujó. 4 a 1. El 2do gol fue de un lateral que el arquero se choca con un compañero, la pelota pasa y le pega en el brazo a Cortés Jr. Penal y gol. 4 a 2. Sobre el final el rival tuvo chances de descontar pero por suerte el equipo supo defender.

Se arrancó un nuevo sueño. El equipo está motivado. Tenemos un arquero y una defensa que son leones, dejan la vida en cada pelota. Después de mucho tiempo los delanteros miran para atrás y ven una solidez digna de Espartanos. El mediocampo creció mucho. La competencia que hay entre los volantes, levanto el nivel de todos y hace que todo el equipo se vea obligado a subir el nivel, porque son todos jugadores polifuncionales que podrían ocupar cualquier lugar de la cancha y rendir. Y arriba los mismos de siempre, a veces sin convertir pero obligando a los rivales a quedar expuestos para la llegada de los volantes.

Este equipo tiene hambre, garra, sueños, fútbol, personalidad. Tiene todo para lograr sus objetivos. A no aflojar. Vamos FUTBOLCHE!!!

Resultado: 4 a 2 (3-0//1-2)
Goles: Barral (derecha jugada), Morales (derecha jugada), Barral (mano lateral), Herrera(derecha jugada)
Asistencias: Cosentino (a Barral), Barral (a Herrera)
Amarillas: Fuentes, Meccia, Herrera
Arbitro: bien el primer tiempo, inclinó el 2do por el resultado
Figura: Barral
Comentario: Nicolas Cosentino

No hay comentarios.:

Contacto: deportivofutbolche@hotmail.com

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP