Futbolche se proponía dar giro de 180, por todo lo que se hizo mal
ante OKTUBRE. Evidentemente la reflexión individual y colectiva, nos
hizo bien en los días previos a este nuevo encuentro, en esta
oportunidad, frente a CASIMIRO.
Casi como cábala, pierde una vez más el sorteo de las pecheras nuestro Capitán y arrancamos de naranja con: Méndez; Meccia-Suy-Cortés; Barral-Manfre; Herrera-Cosentino-Morales. En la espera, Curcio, Di Bona F. y Cortés M. y en la Duce Espera, Rinaldi.
El DT con una gran apuesta, dispone un doble cinco y TRES delanteros. Presión alta, llegadas constantes, no dejar respirar al rival y obligarlos al error. Tal es así que a los 5 minutos, se recupera la pelota en el medio, Barral asiste a Herrera, quien cruzado al ras, en una diagonal de izquierda a derecha, le envía un bochazo a Morales, para definir impecable al segundo palo. Nos ponemos 1 a 0.
Inmediatamente, sin perder la intensidad, luego de un córner y posteriores rebotes, le queda al borde del área, servida a Barral. Y como el fútbol te da revanchas en menos tiempo de lo que te esperas, el Share-boy REMATA FUERTE AL ARCO, vence las manos del arquero y se mete al ángulo. 2-0 en 15'.
Comienzan los cambios pero se sigue con la misma lógica: presionar alto. Entra Di Bona F. por Morales, M.Cortés por Meccia y Curcio por Cosentino.
En los últimos 5 minutos del PT, recupera en el medio por izquierda Fede, le queda el rebote a Herrera, y sin pensarlo remata desde lejos al segundo palo, le cuesta al arquero retener la pelota y Futbolche se pone 3 a 0. Hasta acá todo perfecto.
Pero 1 minuto después, cual conitos de entrenamiento, el 9 rival se pasa de una banda a otra sin pausa y descuenta. 3-1. Termina el PT.
Sin mucho que reprochar, salvo el gol, el DT reacomodó el equipo al conocido 3-3-2, para tener más pelota y detener el ataque desesperado de Casimiro.
Un sobrio segundo tiempo. Se generaron situaciones, se marcó bien. Nos ganamos justamente algunas amarillas. Pero no perdimos la cordura. No hablamos de más. Seguimos con cosas para corregir. Estuvimos efectivos y resolvimos rápido un partido que con el tiempo va a valer 6 puntos. No por la devaluación galopante que hay en el país sino porque fue un duro rival que seguramente vaya a pelear los primeros puestos.
Futbolche sigue vivo y tiene hambre de gloria señores!!
Sede: Salguero 1
Resultado: 3-1 (3-1 / 0-0)
Goles: Morales, Barral y Herrera (derecha y jugada)
Amarillas: Suy (2), Cortés M. y MecciaÁrbitro: Bien. No lo hicimos protagonista.
Figura: Morales. Más allá de abrir el marcador, tuvo mucha entrega y recupero, sobretodo en el segundo tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario