
Crónica de un TITULO anunciado
-
Temperatura glaciar. La luna, alta en el cielo, iluminaba la noche oscura.
Futbolche se encontraba realizando la entrada en calor, corrían los últimos minutos de un domingo 24 de junio de 2007.
La medianoche acechaba, cuál fiera que agazapada analiza la captura de su presa.Los corazones futbolcheanos palpitaban fuerte… se encontraban frente a una posibilidad histórica, si ganaban ese partido… ganaban el primer título largo, ese que tiene real valor, ese que todos los buenos equipos lo disputan y quieren tener.
El partido se desarrolló sin sobresaltos, Futbolche fue muy superior. Este grupo de amigos venía gestando un equipo distinto, mucho más sólido y maduro. Mucho más efectivo y compacto. Ese partido fue la culminación y confirmación de ese proceso. Futbolche se convertía en un equipo distinto a lo que había sido. Desde allí en más… ya todos hablarían de Futbolche con máximo respeto.
Pitazo final, grito de gloria, abrazo generalizado, vuelta olímpica! Festejos por doquier… Fue la crónica de un TITULO anunciado!
Ahora estamos ante una situación similar… de nosotros depende volver a revivir la alegría de hace exactamente dos años atrás… De nosotros depende… dejemos la vida en esto!
Por Martín Suy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario