[14.11.2009] FUTBOLCHE 1 - 2 DOBLE CUARTO


El karma final

Tras cometer varios errores infantiles Futbolche se quedó con las manos vacías de nuevo en una final. El empate era el resultado justo para el partido, pero una grave desatención defensiva le permitió a Doble Cuarto coronarse, por primera vez en su historia, campeón de verano.

En el primer tiempo Futbolche dominó mayoritariamente el juego, fue el único equipo que generó fútbol con la pelota en los pies. El gol llegó de la mano de Cosentino, ahora ex DT, tras un buen desborde de Marcelito. Una jugada tan simple como efectiva que no repetimos mas a lo largo del partido.

Aproximadamente a los 15 minutos y tras un desafortunado rebote en una contra de DC, David Moles quedó mano a mano contra Méndez, definiendo muy mordido, casi errándole a la pelota pero con la suerte del campeón logró anotar el gol. El empate cerró el primer tiempo, un resultado por lo demostrado ciertamente injusto.

En el segundo tiempo fue un poco mas Doble Cuarto, mas por llegadas de riesgo que por juego, dado que tuvo dos o tres muy claras que la defensa o el arquero de Futbolche se encargaron de tapar.

En ataque Futbolche hizo poco, solo logró inquietar al arquero por medio de pelotazos largos, ya sean centro o laterales, pero no mas que eso. De repente el verdiazul se vió lleno de nervios y no pudo liquidar el partido. Se volvió recurrente tirar centros desde cualquier lado, es decir que entramos en el juego que ellos mismos practicaban.

Doble Cuarto nunca intentó jugar al fútbol por el piso, ellos sabían que la victoria la iban a encontrar a través de los miles de centros que realizan.

Daniel adicionó un minuto de juego. Volaba la pelota en ataque para DC y el líbero de la defensa comete el groserísimo error de gritar "voy". De esta manera la última pelota volvería a caer en forma de centro al area, pero esta vez el destino no estaría del lado de Futbolche. Fue un centro pasado, que encontró a dos jugadores de DC solos, libres de marca insólitamente en la última pelota del partido. Nada pudo hacer Méndez, de buen partido. Esta vez no llegaron los penales y el equipo rojo ¿? se consagró campeón.

Otra vez nos volvemos a atragantar en una final que comenzamos ganando.
Otra vez nos dan vuelta un partido completamente favorable.
Otra vez nos enfrentamos cara a cara con el "Karma Final".

No hay comentarios.:

Contacto: deportivofutbolche@hotmail.com

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP