
El sábado, recién pasado el mediodía, Futbolche haría una nueva presentación en la sede Ocampo de Barrio Parque. Su rival en esta ocasión fue Beleza Arturo. Por diferentes motivos (estudio, trabajo, vacaciones ¿?) el flamante DT interino, Cosentino, no pudo contar con los mismo 11 del último partido. El 9 inicial que dispuso para comenzar el cotejo, Méndez, Fuentes, Di Bona, Cortés en defensa, en el medio, Brodersen, Nicolás Gervasoni (amigo de Nico) Saavedra, arriba la dupla Cosentino, Rinaldi. En el banco, esperaba hacer su debut en el primer equipo, Mati Cortés de apenas 16 años (que viejos que estamos, dios!!!!)
De Fútbol, lamentablemente, no se puede hablar demasiado cuando se da un partido tan sucio, donde las faltas, golpes y fricciones propias del juego son las protagonistas. Si se habla del árbitro como principal actor dentro del campo, es signo de que la falta de juego fue el principal ausente durante todo el partido. Con solo decir, que ni 5 minutos habían transcurrido del pitido inicial para encontrar la primera jugada polémica del partido, tras un sorprendente, artero y mala leche, codazo del delantero rival sobre Cortés, es la síntesis perfecta del lo que fue todo el encuentro.
En cuanto al futbol, lo que nos gusta a todos nosotros como futbolista frustrados, que tenemos que pagar para jugar y no para pegar, sino hubiésemos elegido el Boxeo, Futbolche manejo un poco más la pelota en los primeros minutos del primer tiempo, con un mano a mano de Cosentino desperdiciado. El rival, esperaba salir de contra, pero gracias a una defensa bien parada durante todo el partido no pudo lastimar demasiado. El primer gol del encuentro, llegaría promediando la primera etapa, luego de un disparo de Rinaldi, que parecía que se iba desviado por el segundo palo, pero apareció Saavedra para empujarla y así gritar el primer gol del partido. El empate del rival llegaría finalizando el primer tiempo, luego de que un despeje quedará en la puerta del área para ser empujada por el rival. Se puede mencionar también, un tiro libre casi perfecto ejecutado por Cosentino, que el arquero rival de forma espectacular sacaría al corner.
Como no empezar hablando de golpes, si apenas comenzado el 2do tiempo se iría expulsado, por una irresponsabilidad, uno de los mejores jugadores del equipo, Nicolás Cosentino. Antes de esto cabe mencionar que el rival encontró el segundo gol, luego de que, un nuevo rebote, le quede a uno de ellos, para otra vez empujarla y así decretar el 2 a 1 final. La temática del segundo tiempo siguió la línea del primero, mucho grito, golpes, pero poco, muy poco futbol.
A pesar de jugar casi todo el segundo tiempo con un jugador menos, se vio la mejor versión del Depor, yendo con amor propio para adelante y mucha garra.
Con un equipo adelantado, Beleza no sabía terminar sus contras y con un Futbolche que no dejaba de ir al frente, el empate hubiese sido lo mas justo, pero como dice la famosa frase, los partidos no se merecen, se ganan y esta vez fue el rival quien hizo uso de ella.
Puntos a destacar, la entrega del equipo, la firmeza defensiva, tanto en la ultima línea como en el medio con la recuperación de Nico (amigo de nico), el debut de Mati, que le toco un partido mas que chivo como para hacer su debut, y no pudo desequilibrar pero sobre todo, un llamado de atención por lo quejoso que estamos, sea por equivocaciones propias o ajenas, no hay que entrar en esa, dejémoslo para los rivales, sabemos que nosotros no necesitamos ser sucios, quejosos o mala leches para ganar un partido.
Lo mejor del sábado, sin lugar a duda, fue la juntada de la noche en la casa de Nico, donde pasamos una juntada memorable y agradable, con una picada espectacular, play (de a 7 jugadores!!!!), Uno y mucho más.
Los quiero!!!
Saludos, su vice!!!
Goles: Saavedra
Amonestados: Fuentes
Expulsado: Cosentino.
Figura: Cortés
Arbitro Dani
Sede: Ocampo
Comentario: Cortés
No hay comentarios.:
Publicar un comentario